Prét-a-porTIC

Comunicaciones Unificadas y Colaboración.

Comunícate con tu grupo de trabajo, tus proveedores y clientes de una manera fácil rápida y eficiente. Independientemente del dispositivo en que te encuentres disponible o del medio de comunicación en que entables la comunicación. Las soluciones de Comunicaciones Unificadas y Colaboración integradas por Yeapdata te permiten estar disponible en todo momento y entablar las charlas o reuniones con las personas indicadas para tomar decisiones rápidas y correctas en todo momento.

Lleva tu extensión al Móvil, Tablet o laptop si estás fuera de la oficina o en camino al cliente, o comunícate desde tu PC, tu extensión o desde la sala de reuniones si te encuentras en ella, comparte la información a través de tu correo de Voz o email de manera unificada e incluso comparte información por chat de manera segura a través de las herramientas corporativas con las soluciones de UC y colaboración diseñadas por Yeapdata para tu negocio.

Contáctanos, Junto con nuestros desarrolladores de negocio trabajaremos para diseñar la solución que se ajuste a tus necesidades empresariales.

Clic para Contactarnos
Clic para ver nuestro portafolio de servicios

Socios de negocios

Prét-a-porTIC

Centros de Contacto.

Maneja las comunicaciones con tus clientes de manera coordinada con los objetivos de tu negocio, toma decisiones operativas y de negocio que te permitan efectivamente potencializar la experiencia del Cliente e incrementar los índices de satisfacción y retención del cliente. Mediante la incorporación e implementación de soluciones de centros de contacto integradas por Yeapdata y sin importar el medio por el cuál tu cliente quiere contactarte (Chat, voz, email, redes sociales) presenta una experiencia única y agradable, que siempre te identifique claramente y que genere el sentimiento de satisfacción que tus clientes quieren de tu empresa.

Yeapdata te provee soluciones de Call y Contact Center para empresas de todos los tamaños, con soluciones que van desde los 5 agentes hasta densidades de más 10.000 agentes simultáneos. Optimiza tus operaciones entrantes o salientes con herramientas que te permiten maximizar las horas de atención y dedicar a tu recurso humano a labores no repetitivas y donde realmente su poder de decisión e interacción con el cliente lo hacen potente para tu negocio.

Contáctanos queremos saber mas de tu negocio y junto a ti diseñar la solución de atención al cliente que más se ajusta a tus objetivos de negocio.

Clic para Contactarnos
Clic para ver nuestro portafolio de servicios

Socios de negocios

Prét-a-porTIC

Redes de Datos.

Las redes de datos ya no se miden solamente por su throughput, ancho de banda, capacidad de backplane y otros elementos técnicos, los que saben de redes ahora también la miden su desempeño, por su velocidad de implementación y recuperación, por la facilidad con que se pueden administrar e integrar nuevos servicios y por la disponibilidad y confiabilidad que esta puede dar a tu negocio.

Yeapdata trabaja con tu equipo de TIC con el fin de lograr soluciones que realmente cumplan con las premisas y necesidades en tu empresa. Queremos trabajar en la potencialización y puesta a punto de tu red para soportar virtualización de redes, que tu preocupación no sea el protocolo, la ruta o el riesgo del cambio, queremos que tu desafío se mida en lo rápido que la solución responde a los requerimientos que el negocio hace, siempre basados en la confiabilidad, facilidad y velocidad de implementación.

Yeapdata provee soluciones de redes ERS y Wireless, soluciones de seguridad – acceso y sistemas de operación & administración que permiten tener más control del estado y operación de tu red.

Contáctanos, nos interesa mucho contarte como lo hacemos y cómo podemos ayudarte para que la infraestructura de red responda a la velocidad y con la confiabilidad que tu negocio requiere.

Clic para Contactarnos
Clic para ver nuestro portafolio de servicios

Socios de negocios

Prét-a-porTIC

Video y Conferencia.

El video y la colaboración visual, son elementos que potencializan el trabajo en grupo tanto al interior de tu empresa como con tus proveedores y clientes.

Yeapdata ofrece soluciones de Video y colaboración visual que te permiten total movilidad y facilidad para su uso. Desde la video conferencia tradicional, pasando por la conferencia inmersiva, hasta herramientas donde puedes crear espacios totalmente virtuales, (áreas, experiencias basados en el uso de avatares) que permiten llevar a tus clientes independientemente del lugar del mundo donde se encuentren a lograr una experiencia y ambiente de colaboración casi tan real como si ellos estuviesen en tus oficinas o centros de negocio.

Con soluciones que pueden satisfacer las necesidades de video colaboración para pequeñas, medianas y grandes empresas Yeapdata puede potencializar la velocidad con que tus equipos de trabajo se comunican y toman decisiones.

Llámanos, permítenos entender tu negocio y tus necesidades para así poder diseñar la solución de video colaboración que más se ajuste a las necesidades de tu organización.

Clic para Contactarnos
Clic para ver nuestro portafolio de servicios

Socios de negocios