Yeapdata Entiende tu forma
de proyectar tu negocio.

Somos los creadores de… Prét–a-porTIC “Diseñamos soluciones unicas para tu negocio”

Quienes Somos

Yeapdata es una empresa que integra servicios y productos tecnológicos en el área de comunicaciones unificadas y colaboración, soluciones en la nube, y soluciones de infraestructura de telecomunicaciones. Nuestro modelo de negocio nos permite ser flexibles en los procesos que usted necesita para su empresa. Contamos con un equipo de profesionales que administrarán sus procesos y le ofrecerán gestiones integrales.

Valores:

  • Respeto
  • Garantía
  • Compromiso
  • Cumplimiento
  • Responsabilidad

Misión

Somos una empresa que conjuga recursos profesionales capacitados y comprometidos con los avances y recursos tecnológicos, y las mejores gamas de productos para dar y garantizar el mejor servicio y las mejores soluciones en el área de las tecnologías de la comunicación.

Visión

Seremos los proveedores preferidos por la calidad, confiabilidad, conocimientos, y servicios que satisfarán las necesidades de las tecnologías de la comunicación en Latinoamérica, lográndolo a través de un trabajo en equipo comprometido, con una planificación y organización adecuada, y que responda a cualquier reto de nuestros clientes y de la competencia.

¡Empezamos a contar nuestra historia!

Hace 10 años aproximadamente una empresa española (Erictel) con soluciones de voz innovadoras, distribuyendo productos Ericsson entran en el mercado colombiano satisfaciendo las necesidades exclusivamente corporativas. Es en ese momento es donde John Celis se desarrolla como Gerente Comercial y crece rápidamente hasta convertirse en Socio de esta empresa con Socios Españoles.

Lo que aun recordamos con gran satisfacción es el rápido crecimiento de esta empresa en el sector. Esto nos obligó a incursionar en una nueva modalidad de negocio para seguir satisfaciendo a nuestros clientes. Fue necesario diversificar nuestro portafolio e incluir otras soluciones de otros fabricantes. El mercado nos llevó a buscar soluciones integrales para todo tipo de mercado corporativo.

La meta para nosotros fue complementar nuestro modelo de servicio el cual nos había dado posicionamiento en el mercado y nos había permitido crecer dentro de la competencia en el área de las TIC´s. Y lo logramos!

5 años más tarde! Siempre buscando la forma y la clave para hacer nuevos negocios en el mercado colombiano, los capitanes emprendedores de este barco lleno de ideas, soluciones y calidad, inician un nuevo cambio viendo a futuro una nueva oportunidad de crecer y continuar ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones del mercado con la misma ideología de negocio.

Es así como aprovechan la coincidencia que AVAYA, empresa de tecnología que se especializa en el sector de las comunicaciones empresariales y centros de contacto, abre su portafolio de negocio para ser manejados por canales. En este momento se inician las conversaciones y llegan a la conclusión que era una idea interesante y una buena oportunidad para el mercado colombiano.

Surge entonces AVAYSYS utilizando productos AVAYA y complementándola con el modelo de negocio implementado por ERICTEL pero con un diferencial, tener empresas especializadas en una sola marca y no unir conocimientos para poder llegar a la distinción y calidad en cada una de las compañías.

Después de ese gran paso, AVAYSYS logra un crecimiento en muy poco tiempo y los índices exitosos sorprenden al mercado colombiano, gracias al modelo de negocio que había funcionado muy bien en años anteriores.

Esto originó la necesidad de mirar otras líneas de negocios, S-tics nace para dar fuerza a este cambio y se empieza a crear la estructura para incluir dentro del portafolio Servicios Profesionales y otras soluciones que el mercado demandaba.

Con la experiencia en el área de las TIC´s en Colombia nace la necesidad de crear una nueva empresa que reuniría lo mejor de estas dos corporaciones, un modelo de negocio pensado no sólo para atender el mercado colombiano sino traspasar las fronteras y abrirse paso a los países latinoamericanos, demostrando la excelencia de servicios y conocimientos de nuestro grupo de profesionales.

Es así como nace Yeapdata, empresa que conjuga la experiencia en el mercado de las TIC´s en Colombia con una nueva forma de manejar su potencial humano de servicio y la responsabilidad social ante los procesos y negocios del mundo.

Es la transformación que el mercado necesita, más humano, más de la mano con el cliente y sus necesidades reales, para ir creciendo en conjunto con todo aquel que nos ofrezca la confianza de creer en nuestro potencial, en nuestra experiencia con miras a mejorar los procesos de comunicación, de interacción con el ser humano, con los negocios y con el universo.

Nuestra meta es lograr la sinergia entre nuestras dos empresas fundadoras y lograr un crecimiento en Servicios Propios y conjugar las mejores soluciones del mercado, crecer en la cadena de valor del cliente y diseñar, implementar, soportar y gestionar soluciones de comunicación empresarial.

Año 0
Año 0
Año 0
Año 0
Año 0